Blog UBEDA
Volver

INFORMACIÓN BICICLETAS CUBE

escrito el 25/09/2018

INTRODUCCIÓN.


Hola a todos.

Hoy queríamos hablaros e informaros un poco más, de la marca de bicicletas con la que trabajamos, CUBE.


Es una empresa Alemana, especializados sobre todo en bicicletas de carretera y MTB.


La compañía fué fundada en 1993 por Marcus Pürner.


La gama actual  de productos , consta de varios tipos de bicicletas: montaña,  carretera, ciclocross, triatlón y eléctricas.


CUBE tiene una gran disponibilidad de tallas, esto hace posible que puedas elegir la bicicleta más adecuada a tus características físicas.

Puedes elegir entre una gran variedad de colores, para que la bicicleta sea única, y exclusiva a tu gusto.

Dispone de bastantes modelos específicos para mujer.


Destaca por su relación calidad-precio, y por su ligereza en todo tipo de bicicletas.


Marca que cuida mucho los pequeños detalles , y eso se nota en su rendimiento.



MODELOS.


Os daremos unas breves características de los diferentes modelos de bicicletas:


  • Mountainbike (doble suspensión): Bicicletas de muy buena calidad. Podremos decir que todas ellas de gama alta, en la que se encuentra cuatro modelos diferentes.


      AMS y Stereo: Son las bicicletas diseñadas para realizar rutas de larga distancia y tiempo, sacándolas el mayor rendimiento en caminos estrechos y       quebrados, la diversión está asegurada.


      Hanzz y Two 15: Bicicletas especialmente de descenso, que te permitirá disfrutar de las bajadas sin procuración alguna de las consecuencias que         pueda tener nuestra bicicleta.



  • Mountainbike (rigidas): Disponible gran variedad de modelos (Elite, Reaction, CMPT, Acid, Analog,Attention, Aim, Nutrail,Flying Circus), ocho tipos de bicicletas que podrás escoger desde las mas sencillas y económica con cuadro de aluminio hasta la bicicleta de tus sueños, montadas con cuadro de carbono y los mejores componentes del mercado.


  • Carretera: Modelos Attaing, Litening y Agree, esta ultima bicicleta está fabricada con los tubos del cuadro planos, dandole así un toque mas aero a esta marca.

    Los otros modelos destacan por su ligereza.

    Disponibles en cada modelo con freno de pinza o freno de disco.


  • Ciclocross: Como no podía ser de otra manera al ser una marca alemana, con mucha afición a esta modalidad en el país, tiene disponible seis bicicletas totalmente diferentes en el montaje, colores e incluso el material de los cuadros (aluminio y carbono). Todas ellas disponibles con freno de disco. Bicicletas que las puedes llevar a la alta competición teniendo unas prestaciones inmejorables.


  • Triathlon: Cuadro muy atractivo a la vista, del que podrás ir lo mas rápido posible al tener la mínima fricción con el viento.


·  Urbanas: Diseñas especialmente para el uso habitual y diario por nuestra ciudad. 


  • Mujer: Todos estos dichos modelos anteriores montados con los mismos componentes, los hay disponibles con cuadros para mujer, al ser mas bajos y recogidos para tener una mayor control sobre la bicicleta.


  • Eléctricas: Bicicletas de doble suspensión, rígidas, carretera, y urbanas, disponibles con motor eléctrico Bosch (gran marca en productos electrónicos para no tener ningún problema llevado a estas bicicletas), que te permitirán disfrutar de este deporte de una forma mas tranquila y sin tanto sufrimiento.


Conclusión una marca en la que podrás confiar par tus próximas compras, con la única preocupación de disfrutar de este deporte como es debido.

Cualquier duda o problema que le pueda surgir se lo podremos resolver en el mínimo tiempo posible.

    

Imágenes